Proceso

Nuestro programa de admisiones tiene por objeto dar información a los padres de familia, sobre aspectos esenciales del Gimnasio, realizar la evaluación integral a los estudiantes que se presentan, para luego retroalimentar a los padres con el concepto final del comité, que determina si el niño es o no admitido.

Información para Ingreso

Este primer acercamiento se da con la visita que hacen los padres, donde sin cita previa, son atendidos por algún integrante del Comité de Admisiones, de lunes a viernes entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

En este espacio el colegio conoce de alguna manera el caso del aspirante; grado al que desea ingresar, colegio de procedencia, motivo de retiro, referencias y expectativas frente al Gimnasio Los Robles, ocupación de los padres, sector de residencia, correo electrónico y número de contacto.

Quien los atiende, les brindará la información requerida sobre el modelo del gimnasio, el curriculum y su metodología a traves de los proyectos de aula y sus características.

Matrícula

Es el proceso mediante el cual se valida el cumplimiento de los requisitos legales exigidos por el Ministerio de Educación Nacional y el colegio, para la formalización de la matrícula y el posterior ingreso del estudiante al Gimnasio.

Matrícula